lunes, 25 de junio de 2018

ROBBIE WILLIAMS RESPONDIÓ A LAS CRÍTICAS EN PLENA PRESENTACIÓN DEL MUNDIAL

Redacción: Ezequiel Castillo
El artista británico tuvo una gran repercusión, no sólo por el show de primer nivel, sino  también por su polémico gesto dirigido a la cámara es respuesta a quienes lo acusaban de apoyar al gobierno de Putin. Fue su reaparición en los escenarios luego de varios meses, por cuestiones de salud.

El cantautor Robert Peter Williams, mejor conocido como Robbie Williams, acompañado de la soprano Aida Garifulina, fueron los protagonistas centrales del acto inaugural del Mundial 2018 que se realizó en el Estadio Luzhniki de Moscú ante la mirada de 80.000 espectadores.
Vestido con un traje bordó con estampado animal print, hizo delirar al público interpretando unos de sus hits como ‘Let me entertain you’, un fragmento de ‘Feel’, y ‘Angels’.
Desde que se anunció de manera oficial su participación en la inauguración del mundial, Robbie Williams fue muy criticado por apoyar a Putin y al gobierno Ruso. Pero el cantante nunca había respondido, al menos hasta hoy, en pleno show.
Mientras cantaba “Rock DJ”, le cambió la letra a un fragmento de la canción. En vez de “most of them fleece me every night”, cantó “most of them fleece me but I did this for free” (“la mayoría me despluma, pero hice esto gratis”). Luego, lo acompañó haciendo el gesto “fuck you” con su mano izquierda. 
 A pesar de la polémica, los fans apoyaron al cantante británico en las redes sociales. Se alegraron de verlo nuevamente en los escenarios, ya que hace algunos meses tuvo que suspender varios de sus shows por cuestiones de salud que le impedían cantar.
En ese momento aclaró que tiene “anomalías en el cerebro”. En el diario The Sun de Reino Unido, declaró que los “problemas de salud mental están boicoteando mi vida. Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso”, lo cual preocupó y mucho a sus seguidores. Pero este jueves reapareció y se lo vio totalmente lúcido.
Robbie Williams este año se estará presentando en Argentina, en el marco del Personal Fest 2018, que será el 10 y 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires. Su turno será el primer día del festival, y estará a cargo del show central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario